miércoles, 13 de junio de 2012

Los gadgets de mayo en la revista H






Estos son los 8 gadgets recomendados en el número de mayo de H Magazine. Ya puedes conseguir el número de junio en quioscos.

Conejos de cerámica:
Uno te guarda la sal y el otro la pimienta, esta pareja de conejos de cerámica viviran felices en tu mesa del comedor esperando a salpimentar tus comidas. En Modcloth encontrarás varios personajes dispuestos a esta importante misión.

Portapañuelos monte Fuji: 
Tomohiro Ikegaya es un diseñador japonés que el año pasado creó Goodbymarket, un pequeño estudio de diseño donde también produce algunos productos como este estuche para guardar los pañuelos. En Japón son muy típicos pero este es especial porque cada vez que sacas un pañuelo completas el monte Fuji nevado.

Colgante bordado: 
Nuria Picos es una bordadora profesional que después de estudiar en la Royal School of Needlework en Inglaterra volvió a su Barcelona natal para enseñar bordado y creó Domingo de Invierno, una pequeña marca de accesorios hechos a mano y decorados con su técnica favorita. En su primera colección los motivos son flores y plantas.

Libreta:
Arminho es una tienda de dos portugueses que han creado una colección de libretas encuadernadas manualmente con papeles de los años 60 y portadas diseñadas por ellos inspirados en los indios norteamericanos con un toque nostálgico. Tienen una gran colección de fetichismos vintage, que maravilla!

Rainbow maker: 
Con sencillos engranajes que se mueven con la energía del sol y un pequeño cristal tallado puedes crear arco iris en tu habitación con el rainbow maker. Increíble verdad? Lo he probado y doy fe que funciona. Es algo imprescindible ahora que llega el buen tiempo.


Dispensador celo: 
Es una máquina de coser, es un cachibache inútil? No, es un dispensador de celo de lo más útil! Camuflado como si fuera la máquina de coser de tu abuela pero con menos botones. Si eres de las que necesitas todo tu costurero a juego vas a necesitarlo.

Tetera:
¿Os acordáis de los trotamusicos? El argumento era de lo más bizarro; 4 animales músicos compartiendo casa. Pues va y ahora los hacen tetera. El burro guarda el te y el perro y el gato hacen de taza mientras el gallo se lo mira con parsimonia. Para meriendas memorables sácala e impresiona a tus invitados.

Almohadones Me and Zoo:
Miju Lee es una ilustradora coreana afincada en Barcelona que después de viajar a su ciutat natal decidió crear Me and Zoo, una pequeña marca de almohadones ilustrados con sus dibujos. Acaba de presentarlosy hay 3 modelos distintos hechos a mano y de edición limitada. Corre corre que se acaban!



Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. hola ali!!
    en el enlace de rainwob maker no me funciona...
    besines!
    como siempre selección selecta!

    ResponderEliminar
  2. oh! está out of stock ( http://sitenyc.com/item/Rainbow-Maker/232/c15 ) pero pon rainbow maker en google y te saldrán más tiendas seguro ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...