domingo, 8 de julio de 2012

Los 8 gadgets de junio en H Magazine






Y volvemos con los 8 gadgets recomendados en H Magazine. Siempre buscando lo más bizarro de internet y más allá.
El número de julio ya está a la venta en quioscos y librerías especializadas de toda España.

Tocadiscos:
No encuentras todos los temazos que tenias en vinilo? Ningun problema, con este tocadiscos portatil puedes pasar tus discos a mp3 con un usb y un software facilito, facilito... También lo puedes usar como tocadiscos de toda la vida o como altavoces para tu ipod. ¡Todo en uno!

Libreta facebook:
Facebook o lo que es lo mismo, un libro de caras; si ya lo dice el nombre! En esta libreta podrás dibujar o escribir encima de mil caras, una por página. Sin tener que darle al me gusta ni ver fotos no deseadas, vuelve la era analógica, coje un boli y vuelve al siglo XX!

Colgante hilo:
Este accesorio es essencial para cualquier bordadora que se precie, que mejor que llevar en tu corazón un trocito de hilo de bordado, luciéndolo en el escote o para tenerlo siempre a mano cuando bordas. Está hecho a mano con plata de ley por Kortni, una artesana de Pennsylvania.

Molde gato:
Con este molde de caucho puedes hacer mini gatitos de hielo para la cocacola. Haz tu ron con cola más interesante y ponle una manada de gatitos. Y como es flexible puedes sacarlo fácilmente

Relojes:
Andrew Neyer es un artista y diseñador de Cincinnati que además de trabajar en un estudio como director de arte ha creado toda una colección de accesorios donde menos es más. Tote bags, sudaderas o relojes de pulsera sencillos i minimalistas están a la venta en su pequeña tienda online. Estos americanos es que no paran...

Jarra búho:
Este buho te servirá el zumo de naranja por la mañana y la sangría al mediodía. Es de cristal y será la envidia de tus amigos en la mesa. O quizá prefieras ponerles unas flores de sombrero. En SiteNyc encontrarás una selección de cosas bonitaz y bizarras para el hogar.

Ramita te:
Pones las hojas de te en la bolita, lo giras y lo metes dentro la taza y luego lo giras y voilá! Es que está todo pensando, la mar de elegante y util, este infusor es tan mono que dejaras de beber café forever.


Pegatinas:
Henrietta Swift es una diseñadora inglesa que después de ver durante años caritas escondidas en todas partes decidió sacarlas a la luz y hacer esta colección de pegatinas con caritas para que decores todos los interruptores de tu casa.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...