martes, 25 de septiembre de 2012

Los gadgets del mes de agosto en H Magazine



(Si no puedes verlo  haz click aquí)

Volvemos con otra remesa de gadgets bonitos a la par que útiles aparecidos en la revista H Magazine.

Caniche usb:
En el mercado hay muchos puertos usbs pero este caniche es de los más originales que he visto. Cada patita es un usb y donde antes tenias un puerto ahora tienes 4. Así que además de bonito es util, que más se puede pedir?

Guirnaldas ganchillo:
Miga de Pan es una pequeña marca argentina de accesorios y muñecos de ganchillo que empieza a tener mucha proyección internacional. Su diseñadora, Adriana Torres ha creado una colección de guirlandas, muñecos, cojines o mantitas todas hechas a mano en ganchillo y con mucho amor.

Macetero colgante:
Este macetero colgante está hecho de gres y es lo contrario a todo lo que puedas imaginar de un macetero tradicional. Está hecho a mano por Jim Schatz, un apasionado del diseño que ha creado toda una línea de productos artesanales de diseño para decorar el exterior.

Bebedor de colibrís:
Puede sonar estraño pero esto es un bebedor de pájaros inspirado en un colibrí. Si en España tuvieramos este simpático pájaro Jim nos asegura que todos los colibrís irian a este bebedero colorido. Con o sin pájaro me parece de lo más bonito y más teniendo en cuenta que estan hechos a mano uno a uno.

Cerezas preparadas...
Esto es uno de los inventos más bonitos y útiles que he visto en mucho tiempo. ¡Este fantasmita es una máquina manual de quitar los huesos a las cerezas! Jamás imaginé que se habian inventado un cacharro tal y encima tiene carita sonriente. Sólo tienes que poner la cereza, apretar y la cereza se desliza por la boca del bicho y los huesos quedan dentro la máquina.

Funda iphone:
Esta funda para iPhone 4 puede parecer rococó a primera vista pero pensándolo bien es bonita y práctica porque no resbala y además al tener flores de goma en relieve proteje de los golpes. Para un móvil feliz durante mucho tiempo.

Bolso diamante:
Ya lo decía Marylin Monroe, los diamantes son los mejores amigos de las chicas y como no podemos ir a Tiffanys nos conformamos con el bolso diamante de Larissa Hadjio hecho con piel. Larissa ha vivido en dos continentes y ha acabado afincada en Londres, lugar donde crea sus bolsos con patrones tridimensionales y acabados cuidados.

El número de septiembre ya está en los mejores quioscos de tu ciudad :)

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...