jueves, 25 de octubre de 2012

Presentamos los participantes del 5º Festivalet

Ayer martes presentamos los participantes de la 5a edición del Festivalet que se celebrará el 15 y 16 de diciembre en el edificio del FAD de Barcelona.
Durante 20 días estuvo la convocatoria abierta para participar y recibimos 380 solicitudes de toda España y también del extranjero.
Tuvimos muchas dificultades al elegir los participantes ya que en el FAD el espacio es límitado y no caben más de 50 stands así que fue todo un dilema y muchas propuestas que nos gustaban no pudieron entrar muy a nuestro pesar.
Montar una feria con 50 stands como el Festivalet es un trabajo de muchos meses y en la actual sala estamos muy contentas así que el Festivalet seguirá siendo una feria pequeña para poder mantener su independencia y calidad.


En la zona de diseñadores el 50% repiten del año pasado con nuevas colecciones y la otra mitad son nuevas propuestas.



Este año hemos añadido la zona de materiales donde podrás comprar productos para realizar tus proyectos. Encontrarás cuerda, trapillo, lana, washi tape, kits de costura o materiales de estampación y serigrafía entre otras muchas cosas.




Y por supuesto podéis degustar nuestra comida favorita en varios stands de delicatessen y en la cafetería a cargo de Cosmo.



Podéis ver los participantes en la web del Festivalet clickando aquí. Os iremos presentando las novedades en el blog y os esperamos el sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 11h a 20h en el FAD (Plaça dels Àngels 5-6, Barcelona).




Share/Bookmark

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...