martes, 6 de noviembre de 2012

Mis recomendaciones en H Magazine en otoño

En septiembre y octubre recomendé varias cosas majísimas todas para que vayáis pensando que pedirle a los reyes...Todos los meses podréis encontrar H Magazine en quioscos de España y librerías especializadas.

¡Allá van!



Plato gatuno:
Este plato de gatuno místico y es de la colección de cerámica diseñada por el colectivo inglés Jaguarshoes Collective. Una aurea de cuarzos rodean al gatete para que todas tus comidas sean la mar de místicas.

Nube para regar:
Esta nube tiene dos agujeros, clávala en la tierra de la planta y bloquea un agujero para que el agua se quede dentro y vaya regando la tierra lentamente. Si quieres también puedes añadir vitaminas al agua y la planta crecerá más contenta. Está disponible en 4 colores distintos y es de los coreanos Playground.


Jarra de cerámica:
Paige Russell nació en Canadá y creció rodeada de naturaleza y una familia muy creativa.

Trabaja tanto la madera como la cerámica, con este material ha creado esta jarra con jerseyito que te permite conservar el calor y el frío gracias a las propiedades de la cerámica y de la lana.

Calendario setentero:
Este calendario francés de los 70 es ya una pieza de museo pero la puedes encontraren la tienda online Present and Correct, especializada en papelería al estilo viejuno.

Consiste en 3 anillos que giran independientemente, con el día, el mes y el número. Simple, bonito y práctico. Está disponible en 3 colores.

Guisantes usb:
En la tienda online del Moma tienen una colección de cosas curiosas pero la que más me ha gustado han sido estos guisantes con usb, uno en cada para enchufarle lo que quieras. Es de los diseñadores italianos Simone Spalvieri y Valentina Del Ciotto. Además de útil, bonito.

Real fábrica:
Real fábrica es una tienda online que recupera los productos artesanos típicos de España y le da un empujoncito a todos esos artesanos y pequeños comercios que están desapareciendo.
Con una cuidada selección de papelería, juguetes, artesanía o comida, justo acaba de empezar y siguen buscando productos. Este colorante alimentario El Aeroplano empezó a fabricarse en 1918.

Muebles comestibles:
De la mente de un portugués y un japonés nace este juguete para niños y amantes de la cocina. Se trata de un molde tridimensional para fabricar pequeños muebles comestibles de bizcocho. A los niños les encantará jugar a casitas con ellos para luego merendárselos y a los más creciditos seguro que les hace ilusión comerse un sofá de postre con chocolate. ¡Que gran idea!

Lámpara papel:
El estudio holandés Snowpuppe está formado por un arquitecto, un diseñador industrial y un ex fabricante de muebles. Inspirados en la papiroflexia han creado una impresionante colección de lámparas de techo de papel en varios colores que combinan con cables electricos coloridos y madera. ¡Porque menos es más!



Y los del mes de octubre:




Bolso piel:
Acaba de nacer Billie Sunday, una pequeña marca de Barcelona que realiza bolsos de piel. Este se llama Sunny Dunes y está inspirado en palms springs de finales de los 60 y principios de los 70, paraíso vacacional rodeado de piscinas, palmeras y desiertas.

Máquina de algodón de azucar:
Nostalgia Electrics reproduce electrodomésticos de feria de los años 50. Máquinas para hacer crepes, gofres o palomitas con una estética vintage.
Esta máquina de algodón de azucar es una joya y puedes hacer kilómetros de algodón dulce y quedar la mar de bien con tus invitados.

Boles flores:
Hazte un ajuar bien majo con Fish Seddy y su colección de boles inspirados en los que usaba tu tía abuela a finales de los 70 y que seguro que hace unos años acabaste regalando al primero que los quisiera... Pues no, ahora vuelven a estar de moda!

Este sello es un calendario perpetuo. Puedes modificar el sello para cualquier mes y estamparlo donde tu quieras. Todo en orden y sin olvidarse de ninguna cita.
Es que lo que no hayan inventado...

Colgante Cherry Sisters:
Misako Mimoko presenta su nueva colección de colgantes y pulseras hechos a mano, esta vez inspirados en las frutas. Cada una está moldeada en porcelana y pintada a mano así que no hay dos iguales. Puedes hacerte el frutero entero con las pulseras de plátano y piña.

Chupa Chups planetarios:
Vintage Confections elabora artesanalmente caramelos en un tallercito de Chicago. En forma de letra, con mariposas o estos del sistema solar. Este kit trae todos los planetas del sistema solar y están hechos a mano uno a uno. A mi me daría pena comerlos pero los puedes poner en una vitrina para admirar eternamente.




Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Hola!!!! de la primera selección, no te digo lo que me parecía el último artículo :S Luego ya he visto qué era.
    Creo que voy a añadir un par de cosas a mi lista.

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...