miércoles, 23 de enero de 2013

Bordamos la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Mataró



En diciembre, estuvimos bordando con Núria Brunet la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Mataró. Se trataba de un proyecto diseñado por la agencia de Barcelona EvilLove y la idea de la campaña era que estuviera hecha a mano y los ciudadanos se involucraran a través de talleres y unos kits con banderolas para bordar pensados para los más pequeños.
Nosotras bordamos en punto de cruz gigante los 3 opis que estuvieron colocados en las calles de la ciudad.




Fueron bastante horas bordando pero el resultado final mereció la pena y estamos muy contentas. ¡Gracias a Javi por la ayuda!



*Si a alguien le interesa las maderas perforadas las hicieron en Sabadell en Crefust (calle Dr. Balari 69 Telf. 937123200)
Os preguntaréis porque pongo el contacto....He pensado que como cada vez quedan menos empresas y las que quedan no están en sus mejores momentos, lo mínimo que podemos hacer es compartir los contactos!

Share/Bookmark

5 comentarios:

Las Teje y Maneje dijo...

Moltes gràcies per la info dels patrons!

AppleFace dijo...

Molt xulo! Felicitats!

Cristina J. Batista dijo...

Vi la campaña por Mataró y pensé que estaba hecha con photoshop :) Si ya me pareció chula ahora me gusta aún más!! Felicidades!!

margarida dijo...

Xulíssim!

chicadecanela dijo...

Me imagino lo que sería vivir en una ciudad con un Ayuntamiento como el de Mataró, que confía en una campaña tan deliciosa, craft y con estilo... <3<3<3 Adorable!

Un detalle lo de poner el nombre de la empresa que hizo las maderas perforadas. Es una gran idea que todos deberíamos de copiar, me lo apunto!

Bss,
Lucia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...