miércoles, 2 de enero de 2013

Los gadgets del mes de diciembre en H Magazine


Para terminar el año recomendé estos 6 productos en la revista H. Algunos de aquí y otros de fuera pero todos originales y hechos a mano. Quizá algunos incluso los conocisteis en el pasado Festivalet. ¡Espero que os gusten!


Gafas de madera:
Palens nació en junio de este año en Barcelona y fabrica artesanalmente gafas de madera. Acaban de empezar pero ya tienen una buena colección para chico y chica. 

Macetero diamante:
Raw Dezign es un estudio de diseño inglés, más concretamente de Birmingham que ha creado una linea de productos de decoración hechos a mano . Lámparas, relojes de pared o maceteros como este. La maceta es de resina y la cuerda es de piel turquesa. La hacen por encargo y aceptan encargos personalizados.

Anillo bordado:
Melanie Yong es una chica de Singapur que ha creado una pequeña marca llamada Her Sweet Embrace especializada en bisutería bordada; anillos, colgantes, pendientes... con miles de motivos; gatos negros, pajaritas o por ejemplo este diamante. Cuando tu presupuesto no te deja comprar piedras preciosas siempre hay la opción bordada.

Platos cerámica:
Katsue Kusumi es una ceramista japonesa afincada en Barcelona que trabaja cerámica y porcelana de fabricando piezas únicas utilitarias. Su trabajo es delicado con una estética mezclada de mediterráneo y Japón. Cada plato de esta colección es único e irrepetible. 

Anillo unicornio:
Modern Naked suena a una marca de algún país del norte de Europa pero de hecho son españolas. En su tienda online encontraréis una gran colección de anillos, pendientes, colgantes, relojes y otros complementos en forma de búho, calaveras o unicornios místicos como este anillo hecho artesanalmente de latón pulido y pintado con esmalte.

Jersey perruno:
Pepito & Co diseñan y elaboran productos para perros hechos a mano con cariño y con materiales de la mejor calidad. Jerseys, bufandas, collares, arneses, bolsos que se convierten en cama o divertidos juguetes. 


Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...