lunes, 7 de enero de 2013

Mis tiendas favoritas: Meublé


Meublé es la tienda de Claudia, nuestra querida profesora de tricot y compañera de guerrilla.

 
Abrió a principios de verano muy cerquita de Duduá, en la calle Sant Domènec número 5 y desde entones no ha parado de llenar la tienda de tesoros encontrados aquí y allí. Porqué Claudia es incansable y si no está restaurando una silla de los 70, está tejiendo un jersey.
No es una tienda más de muebles y decoración de lo denominado vintage sino que es un lugar siempre en movimiento. Un día te puedes encontrar un grupo de amigas tejiendo, otro una exposición de ilustradora de San Francisco y otro hay la fiesta del ponche tropical.


Y cada vez que vas hay cosas nuevas: un teléfono en forma de piano, un sofa de terciopelo color mostaza o un juego de bolos de madera de vete su a saber cuanto... Y eso también es lo interesante de Meublé que está en constante evolución.


Los muebles están restaurados siguiendo su forma original o reformulados con colores más actuales o retapizados con telas o materiales fuera de lo común. También hay una selección de objetos de decoración y complementos como gafas de los 60 o maceteros colgantes de Veraprimavera.

 
Así que lo dicho, os recomiendo una visita a Meublé, abre los lunes por la tarde de 17h a 20.30h y de martes a sábado de 11h a 14h y de 17h a 20.30h. Podéis visitar su blog y su facebook para ver las últimas novedades.


Share/Bookmark

4 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Cuantos tesoritos.

Zepequeña.

veoveo magazine dijo...

Nos encanta!!!! En cuanto podamos la visitaremos sin falta!Es una cita pendiente desde hace demasiado tiempo!

Loretta dijo...

tiene que ser divertidisimo recorrer la tienda!!!

Alessandra dijo...

Bellissimo ed originale il tuo blog...e' un piacere averti scoperta.
Ciao alessandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...