sábado, 30 de marzo de 2013

Visitando Tattly en NY, tatuajes temporales de diseñadores

Quiero enseñaros una de las visitas que hice el pasado enero en Nueva York. 

 

Me puse en contacto con Tattly, una pequeña tienda online de tatuajes temporales con diseños muy bonitos y no el típico tatu que te sale en la bolsa de patatas fritas... Es un proyecto de Tina Roth, de Swissmiss. Les escribí y me invitaron a comer en su oficina en Brooklyn situada en Studiomates. Tina no estaba esos días pero conocí a Jen Mussari, su asistente, una talentosa diseñadora.




Studiomates es un estudio compartido con vistas al puente de Brooklyn y a la isla de Manhattan y está lleno de gente creativa trabajando.




Conocí a los chicos de Creative Mornings, otro proyecto de Tina y luego fuimos a la oficina de Tattly situada en la misma planta. Son 4 o 5 personas trabajando. Increíble que una tienda online de calcomanías dé trabajo a tanta gente, pero si amigos, esto en Estados Unidos es posible porque la gente consume y porque es un mercado de millones de personas.


Con este tatuaje siempre llegas tarde... Es de Julia Rothman.


Tienen diseños propios y también trabajan con muchos diseñadores de todo el mundo. Estaban todos bien ordenados en cajitas y me dieron un sobre y como si de una tienda de chuches se tratara y me dijeron que cojiera los que quisiera.






Así que este verano puede ser que me veáis con varios tatuajes por todos los brazos de un reloj digital o un arco iris en skate... por ejemplo.


  
Un arco iris patinando de Marc Johns.

Si os gustan podéis comprarlos en su tienda online, envían a España. Gracias a Jen por invitarme, fue genial conocer a toda esta gente en persona!
Share/Bookmark

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...