lunes, 8 de abril de 2013

Los gadgets del mes de abril en la nueva Hache



Ya está en los quioscos el número de abril de la revista H donde encontraréis mi sección Gadgets we love con 6 productos útiles a la par que bonitos.
 
Zapatos de yute:
Pla son unos zapatos ideados en la tranquilidad de un pueblito del interior de Mallorca. La mitad del zapato se produce en Bangladesh siguiendo el código del comercio justo en una zona especializada en la artesanía con yute. Una sola trenza recorre todo el zapato que luego se termina por artesanos mallorquines que colocan la suela. Uniendo fuerzas salen cosas bonitas y respetuosas.

Vaso stripper:
Este vaso de vidrio es ideal para animar cualquier bebida con su striper serigrafiada mirando al mundo. Hay que decir que también hay versión masculina así que hay para todos los gustos. Este vaso puede dar mucho de que hablar en tus cenas informales con amigos...

Estantería alpina:
Olula es de Madrid y hace años que puso en marcha su marca de productos hechos a mano y con personalidad. Primero empezó con el fieltro y luego ha ido añadiendo técnicas y materiales pero siempre siendo fiel a su estilo. Acaba de presentar esta esta estantería alpina de acero lacado que me tiene enamorada. Tiene tienda en Madrid en calle Amaniel 20 pero también vende online. 

Rodillo:
Clase Bosanquet encontró estos rodillos para pintar y estampar dibujos en Romania. De hecho son típicos de allí y hace años que se usan. Te permite estampar dibujos en la pared de una forma rápida y sencilla. Ella lo ha adaptado para poder pintar encima de tela pero también puedes usarlo en madera y papel.

Papelera:
Cordula Kehrer es una artista alemana que colabora con unos artesanos de Filipinas construyendo estas papeleras mitad plástico mitad materiales naturales como el mimbre o el bambú. De esta forma da una segunda vida a los objetos y con los beneficios muchos niños de Filipinas pueden ir a la escuela. El resultado me tiene fascinada, es un cruce entre los 90 y los 70.

Desde el norte de Gales, Stephen y Jen diseñan y fabrican su colección de productos hechos con materiales de desarrollo sostenible y telas orgánicas. Este reloj digital de lana no será muy preciso porque tu mismo tienes que bordar la hora con lana pero al lado tienes el tradicional reloj de agujas que te ayudara a situarte en el tiempo.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...