jueves, 9 de mayo de 2013

En mayo gadgets también para hombres


En mayo he hecho una selección de 6 gadgets en H Magazine destinados a hombres, aunque también son aptos para chicas por supuesto.

Leds para bicis:
Monkeylectric es una empresa de San Francisco que produce en California un gadget para la rueda de tu bici para que pedalear de noche sea tan divertido como durante el día. 19 dibujos en 16 colores para crear cientos de combinaciones.

Alpargatas:
Slowers fabrica alpargatas modernas para hombre, mujer y niños en un pequeño pueblo de Castellón. Fabricadas con tejido ecológico y de forma local es el calzado más sostenible que podrás vestir este verano.  

Pajarita:
Manliness Treatment son dos chicos de Brooklyn que acaban de empezar a hacer pajaritas. Pero estas se diferencian de las demás porque no tienes que saber hacer el lazo, si no que van con clip! Especial principiantes.

Mochila:
Sketchbook nació por el amor a la aventura y se inspira en los exploradores de principios del siglo 20. Cada mochila está hecha a mano por Amber en su casa rodeada de frondosos bosques en Oregon.

La lucha mexicana es todo un espectáculo y con este gadget convertirás el simple hecho de abrir una botella en todo un show. Está disponible en 3 colores y varias posturas.

Altavoz portátil:
Jambox es el altavoz portátil e inalámbrico más pequeño y con sonido de alta definición.
Está disponible en 4 colores y además es inteligente, puedes sincronizarlo a tu ordenador y añadirle funcionalidades.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...