miércoles, 29 de mayo de 2013

La guerrilla de ganchillo en el Fashion Market de la Editorial Gustavo Gili


Un mercado de libros de moda y actividades relacionadas con la moda. Este es el leit-motiv de la primera edición del GG Fashion Market, que se celebrará mañana jueves 30 y viernes 31 de mayo en el hall de la Editorial Gustavo Gili de Barcelona, un edificio emblemático de los arquitectos Joaquim Gili y Francesc Bassó y construido entre 1954 i 1960 y reconocido con el premio FAD de Arquitectura.


La Editorial Gustavo Gili es pionera en la edición de libros de moda en castellano y ya cuenta con más de 40 referencias, editadas en las colecciones GGmoda, Manuales de Diseño de Moda y Moda y Gestión. El objetivo de este mercado es poner a disposición de estudiantes, profesionales y público en general todos estos libros con el 10% de descuento. Las temáticas que abarcan son diseño, marketing, historia y sociología, entre otras disciplinas relacionadas con la moda. Además, habrá un pequeño outlet de libros de moda y diseño.

La Guerrilla de Ganchillo ha sido invitada a intervenir el espacio, así que allí estaremos. Y desde el Pallars también vendrá la caravana de Obrador Xisqueta, entre otras muchas actividades.

¡Estáis invitados/as!


GG FASHION MARKET. EDITORIAL GUSTAVO GILI. Rosselló 87-89.
Jueves 30 y viernes 31 de mayo, de 9 a 21 h. Entrada libre. M: Entença (L5)

Share/Bookmark

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...