viernes, 14 de junio de 2013

Las ilustraciones bordadas de Amaia Arrazola para Ling



Siempre que viajo en Vueling me gusta leer la revista Ling. Tiene contenido muy interesante y su diseño es impecable. Empecé fijándome en las ilustraciones de Amaia Arrazola y luego me dí cuenta de ese nombre me sonaba tanto porque que era alumna de Duduá.

Seguí viendo a Amaia por Duduá y por Barcelona, que es muy pequeña y hace poco la invité al taller de bordado para ilustradores que hicimos el mes pasado. Se quedó tan obsesionada con está técnica que llegó a casa y siguió bordando toda la noche!


Y aunque no haya pasado ni un mes en la revista Ling de junio aparecen sus
ilustraciones mensuales y ha cambiado el lápiz por la aguja!


 

Share/Bookmark

3 comentarios:

  1. Como me alegro de que hayas escrito este post. Hace justo una semana viajé en Vueling y tuve exactamente los mismos pensamientos sobre la revista Ling que comentas tu.
    E igualmente, me quedé fascinada con las ilustraciones bordadas. El artículo que acompañaban, sinceramente no lo leí. Simplemente me quedé mirando con atención la perícia de la bordadora y la elegante simplicidad del trazo.
    Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  2. pedazo de alumna, lo hizo super rápido y le salió tan bonito!! así da gusto!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, muy creativo :)

    Os acabo de descubrir y me quedo por aquí

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...