viernes, 21 de junio de 2013

Presentación de MissROBIN en Duduá

El próximo viernes 28 de junio MissROBIN presenta su
primer número impreso con una fiesta en Duduá.


MissROBIN  es una revista autoeditada que nace con la idea de modernizar las revistas femeninas de los años 40, donde además de aparecer diversas secciones de moda, incluían recetas, patrones para elaborar sus propias prendas etc. Cada edición está marcada por un tema que influye en todos los contenidos del fanzine. Con una imagen muy femenina y delicada, y con grandes influencia de las décadas de los 60 y 70, MissROBIN no sólo acerca las nuevas tendencias adaptadas a sus lectoras, sino que también ofrece entrevistas a personajes afines, DIY’s, sencillas recetas, distintos artículos y editoriales de moda.


Se trata de una revista autoeditada con una redacción central ubicada en Barcelona, este fanzine internacional pretende contar con colaboradores y redactores en distintos puntos de Europa y Estados Unidos. A pesar de ser internacional,la ciudad de Barcelona es una parte muy importante en el fanzine, presente en distintas secciones del mismo.

MissROBIN apuesta por un gran contenido visual, caracterizado por su gran contenido ilustrado y en formato collage, acompañando sus artículos y secciones.
Más de 20 colaboradores han participado en la producción del primer ejemplar impreso, provenientes de distintos puntos del mundo como Nueva York, Londres y Holanda. Tras un año publicando el fanzine en formato online han decidido lanzar nuestra publicación al papel.
Ven a conocer MissROBIN y a celebrar el nuevo formato el
viernes 28 de Junio a las 19h en Duduá y tómate una copa de cava Torelló!
 
¡Te esperamos!


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...