martes, 30 de julio de 2013

Visita al estudio de Brosmind




Hace unos días fui de visita con Susana al cuartel general de Brosmind, dos hermanos que vinieron hace unos años a Bcn a estudiar en Elisava y después crearon su propio estudio donde trabajan para clientes de todo el mundo.





Conocí su trabajo en una conferencia que dieron hace unos años en el CCCB, organizada por el Apic, donde explicaban sus inicios allá en los 80, creando sus propios juguetes modificados y otros cachivaches, hasta la actualidad, trabajando para campañas publicitarias de grandes marcas.
Lo bueno es que no han perdido la creatividad de cuando eran niños y con una cámara de vídeo de principio de los 90 hacían mini películas caseras (me gusta porque en sus conferencias enseñan estos vídeos y yo no puedo parar de reír).




Las cerámicas que hicieron con Apparatu.

En su estudio nos mostraron sus últimos proyectos, sus procesos de trabajo y algunas piezas nuevas que habían hecho, como su colección de malotes (con radionovela en disco de vinilo incluida!).




Estos chicos no paran y tanto dibujan un hombre hecho de bistecs
como construyen un coche de madera al puro estilo de los autos locos.

 

Incluso tenían un retrato con aguja mágica 
hecho por Guada, una alumna de Duduá.

Su trabajo es tan extenso que es mejor que lo veáis vosotros mismos,
dadle un click y haced un mini tour por la web de Brosmind.


¡Fueron la mar de majos, gracias por la visita!


El brosmindgato is watching you...
 

Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog y todo lo que aparece en el, así que me quedo en vuestra salita a hojear página por página. Os invito a visitarme.
    http://muyclara.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...