viernes, 6 de septiembre de 2013

Abierta la convocatoria para participar en el Festivalet


El Festivalet se acerca y abrimos la convocatoria para participar en la 6a edición que se celebrará el 14 y 15 de diciembre del 2013 en Barcelona.

Diferentes artistas europeos se reúnen en el Festivalet para mostrar y vender sus productos hechos artesanalmente. A lo largo de las 5 ediciones se ha convertido en una feria de referencia con más de 40 stands y 8000 visitantes.

En esta 6a edición cambiamos la ubicación y nos vamos a un espacio con mucho encanto en el centro de Barcelona; la Sala Marqués de Comillas en el Museu Marítim. Es una sala con mucha historia, catalogada en el 1976 como monumento histórico/artístico y mucho más amplia que en ediciones anteriores.

Entre las novedades de este año, habrán proyecciones y conferencias referentes a la temática de la feria en una sala adecuada para la ocasión. Esta edición, la zona de stands está dividida en artesanía, materiales, gastronomía y publicaciones.

Si quieres participar rellena la solicitud que encontrarás en la web del Festivalet antes del 30 de septiembre. Es imprescindible adjuntar en el formulario un link directo con fotos de tus productos. Pueden participar personas de todos los países y nacionalidades.
El participar en el Festivalet no se basa en un concurso, se valorarán varios aspectos, en la web podéis leer un listado. También encontraréis las medidas de los stands y los precios. Por cierto, este año los stands son el doble de grandes que en la edición anterior!


Foto de Sara en la edición del 2012.
Puedes ver más fotos de ediciones anteriores en este enlace.

¡Nos vemos el 14 y 15 de diciembre en el Festivalet!


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...