sábado, 26 de octubre de 2013

Charla textiles electrónicos con Lynne Brunning

Este lunes por la tarde empezamos un nuevo ciclo de charlas en Duduá. Será una actividad de periodicidad varible y empezamos con la artista americana Lynne Bruning que visita Barcelona.



Lynne trabaja con téxtiles electrónicos y si asististeis a los talleres de bordado electrónico que hicimos en septiembre sabréis que es una de las referencias de Afroditi Psarra.
Los textiles electrónicos son textiles que incorporan circuitos, microcontroladores y materiales conductivos. Sus aplicaciones se extienden desde el arte y la moda, a la performance, la música y el diseño interactivo.

Ha realizado bordados con botones táctiles y LEDs, casitas de gengibre comestibles iluminadas y hasta sistemas para tejer en telar con hilo conductivo incorporando luz. Además de su trabajo con téxtiles electrónicos es la creadora de la web eTextile Lounge, una comunidad online con cientos tutoriales e imparte workshops y da charlas por todo el mundo.

Este lunes 28 de 17h a 19h hará una charla en Duduá sobre su trabajo y podremos ver en directo algunas de sus piezas, tocarlas y preguntar todo lo que queramos. Además también tendrá a la venta bobinas de hilo conductivo para quien quiera iniciarse. 
El aforo es limitado y la actividad tiene un precio simbólico de 2 euros con consumición incluida. No hay que inscribirse, simplemente venir, se ruega puntualidad.

¡Hasta el lunes!




Share/Bookmark

1 comentario:

  1. Ha sido una tarde fantástica! Nos hemos quedado con la boca abierta. Tantos descubrimientos interesantes en tan solo dos horas que han pasado volando!! Gracias Duduá por la iniciativa! Bravo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...