martes, 26 de noviembre de 2013

Taller electro textiles Hackeo de ropa y accesorios




Constanza Piña es una artista visual y bailarina chilena afincada en Argentina que en diciembre viene de visita a Barcelona. Está especializada en nuevos medios y su trabajo artístico se centra en la relación entre la tecnología y el cuerpo humano, desarrollando propuestas que integran danza, performance, video, textiles, arte electrónico y wearable technology. Ha realizado numerosas exhibiciones, workshops y charlas sobre experimentación electrónica y cultura DIY por todo el mundo.




El 5 y 6 de diciembre estará en Duduá impartiendo un taller de electro textiles enfocado a las "manualidades electrónicas".
Es un taller teórico práctico orientado a la confección, remezcla e intervención de accesorios y prendas de vestir mediante la manufactura de circuitos electrónicos suaves y flexibles.
El participante del taller obtendrá un acercamiento al concepto de wearables o “tecnologías vestibles” y a las nociones básicas de electrónica. Para ello se prototiparán circuitos y se elaborarán proyectos creativos mezclando textiles y materiales capaces de conducir electricidad.
Aprendemos hacer resistencias y switches blandos con tela, fieltro, hilo para aplicaciones de luces o sonido y podrás customizar tu ropa o accesorios con leds.







No se requieren conocimientos previos.
Es la primera vez que imparte un taller en Barcelona, no os lo perdáis!

Fecha: Jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 17h a 20h.
Duración: 6 horas dividías en 2 sesiones.
Precio: 60 euros con todo el material incluido (materiales electrónicos, hilo conductor, herramientas). Trae tu las prendas que quieras hackear!
Inscripciones: talleresdudua@gmail.com
Plazas limitadas.




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...