domingo, 29 de diciembre de 2013

Crónica de la 6a edición del Festivalet

Antes de que acabe el año no puedo dejar de hacer una crónica de la 6a edición del Festivalet que tuvo lugar el 14 y 15 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona.



Foto de Bylina.


Esta última edición, en un nuevo espacio mucho más amplio, ha sido la mejor que hemos hecho hasta ahora. Hemos crecido hasta llegar a los 100 stands pero no queremos crecer más para seguir siendo independientes y porque creemos que se perdería la esencia del Festivalet.





Estamos muy contentas con el resultado y con la buena respuesta por parte del público y los participantes. ¡Muchas gracias a todos y todas por hacerlo posible!



Fotos de Swing your pics.

Si queréis participar en septiembre abriremos la convocatoria de nuevo, podéis apuntaros a la newsletter en la web del Festivalet y en cuando esté abierta os avisamos por email.


Es probable que ya hayáis visto fotos por ahí pero os enseñamos una selección junto con un vídeo majo majo. Las fotos son de nuestra fotógrafa oficial Saraseaside y el vídeo de Hector Ferreño.



La tradicional foto de familia hecha por Helena Exquis



Si tienes problemas para ver el vídeo visita este enlace.



¡El Festivalet volverá en diciembre del 2014!


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. Felicidades por la currada! Estuvo muy bien, tanto por el espacio como por el producto.

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia fantástica!! El lugar, la organización, el ambiente... Se largo se va a hacer un año! ;)) Muy buena decisión, conservar la esencia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...