miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dawanda en el Festivalet

DaWanda es el mercado online líder de productos únicos y exclusivos handmade de Europa. En contra de la producción industrial en serie, DaWanda constituye un punto de reunión para los que saben apreciar la calidad de artículos únicos y personalizados, que están interesados en moda, accesorios, joyería, artículos para el hogar y productos para niños. 



DaWanda, fundada por Claudia Helming y Michael Pütz en diciembre de 2006 y con sede en Berlín, cuenta con alrededor de 4  millones de miembros y 230.000 diseñadores que ofrecen más de 4 millones de productos en DaWanda.com, con una media de 10.000 productos nuevos cada día. En la actualidad, DaWanda está disponible en alemán, inglés, francés, español, italiano, holandés y polaco.

La sede española de Dawanda se inauguró no hace mucho y está ubicada en Madrid pero desde el año pasado que cada Festivalet cojen las maletas y se vienen a Barcelona para estar con nosotros durante los dos días de feria.



Foto del stand de Dawanda el año pasado. Foto de Saraseaside.

El año pasado montaron un photocall muy divertido en su stand y este año la cosa también prometo, por el momento podemos avanzar que sortearán un vale de 100 euros para gastar en Dawanda. Ai madre.... la cosa promete....





¡Raquel y Sonia son majísimas y te explicarán todo lo que quierás saber sobre Dawanda!

Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre estarán en el Festivalet.




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...