martes, 3 de diciembre de 2013

Index Book en el Festivalet


Index Book es una editorial de Barcelona especializada en libros de diseño y comunicación visual. Este año se estrenan en el Festivalet como  patrocinadores y allí podréis ver en persona un avance de Handy Books, su nuevo sello editorial dedicado al DIY y diseñado y creado en Bcn.


Handy Books es un nuevo sello editorial dedicado a ofrecer libros creativos para lectores “crafty”. A parte de mostrar fascinantes proyectos, estos libros te enseñan  como crearlos con tus propias manos. Incluyendo temas como envolver regalos, decoración para el hogar, entre otros. El primer número ya está a la venta y en el 2014 se presentarán varios títulos más todos dedicados al DIY.


Estos libros ofrecen al lector la oportunidad de ponerse manos a la obra para hacer manualidades personalizadas. Los libros se distinguen por un fuerte componente visual e imágenes descriptivas que siguen paso a paso como realizar los proyectos. 

También tienen una colección titulada DO IT YOURSELF KIDS enfocada a los más pequeños. 



En paralelo tienen Mystuff, una nueva marca de productos de papelería, artículos de regalo y complementos de moda. Quimera, la primera colección, está formada por una tribu de curiosas criaturas. 


Octaviat, Shebird, Weelson, Walden y Turrow son los personajes que sólo 
pueden ser definidos por la suma de sus partes, representando una Quimera.


Os esperamos en el Festivalet 
el sábado 14 y domingo 
15 de diciembre en el Museu Marítim de Barcelona.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...