martes, 30 de septiembre de 2014

Los lunes tienes una cita con el ganchillo

¡A partir de ahora los lunes por la tarde tienes una cita con el ganchillo en Duduá! Empezamos el próximo lunes 6 de octubre con las meriendas de ganchillo en Duduá. Un taller de ganchillo a medida y continuado los lunes de 18.30h a 20h con Leire Villar diseñadora de Ameskeria.

¿Y como funciona esto?
Pues muy fácil, todos los lunes a esa hora habrá clase de ganchillo, puedes ir a aprender, aclarar dudas, compartir conocimientos... Puedes ir cuando te vaya bien a ti.
En este post te anunciamos el contenido de cada clase durante el mes de octubre,noviembre y diciembre y tu eliges cuando quieres o te va bien venir.



¿Cuánto vale?
Vendemos unos vale del taller de ganchillo de 8 sesiones por valor de 80 euros (total 12 horas).
Cada vez que vengas marcaremos son un sellito ese día y así tu te haces el curso a medida. Como cuando viajas en metro y marcas un viaje ;)
Si prefieres asistir sólo a dos sesiones concretas no hace falta que compres el vale, el precio son 30 euros. Envíanos un email para decirnos a que sesiones quieres ir.

¿Si no sé nada puedo venir? 
Si no sabes nada de ganchillo es importante venir los días de principiantes porqué empezamos desde 0 los puntos básicos y así luego puedes hacer el resto de proyectos.
Si ya los sabes puedes venir el resto de sesiones.



¿Por qué los lunes del ganchillo?
Este será un curso continuado y tu te lo haces a medida eligiendo a que sesión quieres ir y que día te va mejor.El ganchillo es una técnica fácil que necesita práctica y durante estos 8 años impartiendo talleres nos hemos dado cuenta que un taller de 1 o 2 sesiones no es suficiente, y que a cuando vas tejiendo van apareciendo dudas. ¡Y que mejor que poder acudir a una especialista en el tema que te enseña nuevas técnicas y resuelve dudas en vivo y en directo!

¿Cuándo y dónde?
La cita es los lunes de 18.30h a 20h en Duduá en calle Diluvi 5 (metro Diagonal, Fontana o Joanic). ¡Así de fácil!



Materiales:
El primer día de la sesión de principiantes (lunes 6 de octubre y lunes 1 de diciembre entregaremos un ganchillo a los asistentes y un ovillo.
El resto de materiales de las otras sesiones los pondrá cada alumnos dependiendo del proyecto que quiera hacer. En las clases se hablará de tipos de hilos, lanas y ganchillos que existen para que podáis elegir el material más adecuado para cada proyecto.
En el taller de monederos el lunes 20 y 27 de octubre podéis traer la boquilla que queráis o comparla en Duduá previo aviso y os las tendremos preparadas.

¿Quien es la profesora?
Leire Villar es de Vitoria pero lleva años viviendo en Barcelona. Hace años descubrió su pasión por el ganchillo y creó su propia marca Ameskeria con la que ha participado en el Festivalet. Además es cofundadora de la revista digital de patrones Ganchitos y lleva años impartiendo clases de ganchillo. Podéis ver sus proyectos aquí.




Algunos de los sonajeros que hace Leire para su colección de Ameskeria.

Aquí va el calendario y el contenido de todas las sesiones a partir de la semana que viene:


OCTUBRE

Lunes 6 y 13: Sesión para principiantes empezando desde nivel 0: 
Conjunto de posavasos (punto bajo, medio, alto, cangrejo). Ideal para poner en práctica los puntos básicos. En vez de hacer puntos sin sentido aprovechamos y nos hacemos unos posavasos.
Lunes 20 y 27: Monedero con boquilla (tejer en redondo, aumentos, hojas) 




NOVIEMBRE
Lunes 3: Decoraciones (hojas y flores).
Lunes 10 y 17: Bolsa en punto de red.
Lunes 24: Muestras de puntos avanzados (punto trinidad, avellana, garbanzo)


Bolsa en punto de red. ¡También puedes dibujar figuras pixeladas con esta técnica!


DICIEMBRE
Lunes 1: Repesca de principiantes (punto bajo, medio, alto)
Lunes 8 y 15: Cojín de granny squares
Lunes 22 y 29: Bolsa en punto de avellana. Un punto con volumen y muy versátil para todo tipo de proyectos.


Cojín de granny squares, un cojín hecho de muchos cuadrados.

Os habréis fijados que la mayoría de proyectos duran 2 días, es el tiempo mínimo y necesario para aprender a hacerlos y que surjan dudas, resolverlos, afrontar posibles problemas o nudos... ;-)

¡Si quieres más información o comprar un vale de los lunes 
de ganchillos escríbenos un email a talleresdudua@gmail.com!


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...