domingo, 12 de octubre de 2014

Taller de relojes Knit Shock! de Makoto Oozu



Hace 4 años conocimos a Makoto Oozu cuando fuimos de visita a Tokyo. Este diseñador ha revolucionado el mundo del punto de cruz publicando varios libros con diseños modernos y rompedores, alejados a las típicas imágenes que se suelen bordar con esta técnica. Dibujos simples, pixelados y con un toque de humor. Ademas él es capaz de bordar sobre cualquier superfície imaginable.



Nos lo pasamos muy bien visitando su estudio en Tokyo e incluso participamos en un taller de relojes de pulsera bordados llamados Knit Shock.





Estos divertidos relojes de pulsera digitales están rodeados por un marco que se borda y decora con puntos de tapicería. Makoto ha viajado con estos kits por todo Japón realizando talleres para niños y adultos.







Desde que estuvimos en Tokyo hemos estado en contacto con Makoto pero sus libros y kits sólo se podían comprar en Japón. Ahora acaba de inaugurar una tienda en Etsy y estamos muy contentos porque envía a Europa :D



Para celebrarlo Makoto nos ha enviado desde Japón varios kits de relojes y vamos a hacer un taller de relojes bordados por primera vez en España. El próximo viernes 24 de octubre en Duduá haremos el 1r taller de relojes digitales bordados diseñador por Makoto.



Para este taller no es necesario tener conocimientos previos de bordado, podrás hacer tu propio diseño y saldrás con un reloj único y en hora ;-)



Si quieres consultar los libros de Makoto tenemos un ejemplar de cada en Duduá y si quieres hacerte con uno visita su tienda online. También están disponibles en pdf. La verdad es que son nuestros libros de punto de cruz favoritos, no hay otros iguales!





Fecha: Viernes 24 de octubre de 18h a 19.30h.
Nivel: Principiantes.
Profesora: Nuria Picos.
Precio: 25 euros.
El taller incluye el kit Knit Shock con todo lo necesario.
Información e inscripciones: talleresdudua@gmail.com


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...