lunes, 22 de diciembre de 2014

Crónica de la 7a edición del Festivalet 2014





¡Un año más y otra edición del Festivalet y ya van 7! Estamos muy contentas de como fue, tanto desde la organización como en el stand de Duduá donde estábamos vendiendo y firmando libros.
Participantes y visitantes quedaron muy contentos y esto es todo un éxito para nosotras.



Fueron dos días intensos que han pasado volando y nos han dejado cansadas pero muy contentas. Vimos a amigos que vinieron de fuera, participantes que hacía tiempo que queríamos conocer en persona y visitantes de todos sitios.



No paramos de comer cosas riquísimas y de hacernos fotos en el fotomatón analógico de los 60 que nos trajeron los chicos de Photomaquina (esto merece un capítulo a parte en otro post).



Organizar el Festivalet y que todo salga bien es un trabajo de muchos meses que empieza a principios de año, aunque desde el día después del Festivalet ya estamos pensando y maquinando para la siguiente edición. Por un lado estamos felices de que toda la vorágine y el estrés haya pasado pero por otro nos da pena ya que son dos días mágicos donde hay muy buen rollo entre todos los participantes y nos encanta ver la cara de sorpresa y felicidad de todos los visitantes. Este año hemos notado un incremento de hombres (tanto participantes como visitantes) y muchos participantes de fuera (viva!).



En esta edición el tema iba de luces de neón así que hicimos unos cuantos metros de neón de colores que causaron furor (os enseñaremos el proceso en breve :D)
En dos días de Festivalet se subieron más de 1700 fotos a Instagram con la etiqueta #festivalet y la de fotos que habrá...! Y las bolsas serigrafiadas del Festi que nos hicieron los chicos de Barba volaron en seguida así que el año que viene tendremos que hacer muchas más :P



(Foto de The Cat you and us)


  
(Foto de The Cat you and us)

A principios de enero os enseñaremos el vídeo que nos están preparando los chicos de Dosdevideo pero mientras tanto podéis ver un montón de fotos en nuestro Facebook (de la feria y del montaje) y en Instagram. Además estamos recopilando muchas fotos que aparecen en los blogs en este Pinterest. Si tienes alguna reseña en tu blog envíanosla :-)



(Foto de The Cat you and us)

Gracias a Helena Exquis por las fotos y a todas las blogueras que vinieron e hicieron fotos tan chulas, nos encanta verlas!



Si no pudiste venir al Festivalet o te olvidaste de comprar alguna cosa, en la web del Festivalet puedes ver todos los participantes y un enlace a su web. La mayoría tienen tienda online y sinó puedes escribirles un email y seguro que te lo envían encantados.




El profesor Zostok de Vostok Printing.

Si quieres participar en el próximo Festivalet, en septiembre del 2015 abriremos la convocatoria en la web y podrás enviar tu solicitud. Te recomendamos que te suscribas a la newsletter del Festi y así te avisaremos cuando se abra la convocatoria.



Y aquí nuestra tradicional foto de familia con todos los participantes el domingo después de cerrar. Faltan algunos que tuvieron que irse antes pero estamos casi todos.

¡Gracias a todos los participantes y visitantes por hacerlo posible una vez más!


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...