martes, 23 de diciembre de 2014

Los lunes de ganchillo: contenido sesiones 1r trimestre 2015




En octubre empezamos las sesiones de ganchillo los lunes de 18.30h a 20h, unas clases continuadas a las que vas cuando quieres/puedes sin tener que avisar con antelación. Ha funcionado muy bien y es por eso que en este post os ponemos el contenido de los lunes del 1r trimestre del 2015.

¿Y como funciona esto?
Pues muy fácil, todos los lunes a esa hora habrá clase de ganchillo, puedes ir a aprender, aclarar dudas, compartir conocimientos... Puedes ir cuando te vaya bien a ti.

¿Cuánto vale?
Vendemos unos vale del taller de ganchillo de 8 sesiones por valor de 80 euros (total 12 horas).
Cada vez que vengas marcaremos son un sellito ese día y así tu te haces el curso a medida. Como cuando viajas en metro y marcas un viaje ;)
Si prefieres asistir sólo a dos sesiones concretas no hace falta que compres el vale, el precio son 30 euros. Envíanos un email para decirnos a que sesiones quieres ir.



¿Si no sé nada puedo venir?
Si no sabes nada de ganchillo es importante venir los días de principiantes porqué empezamos desde 0 los puntos básicos y así luego puedes hacer el resto de proyectos.
Si ya los sabes puedes venir el resto de sesiones.

¿Por qué los lunes del ganchillo?
Este será un curso continuado y tu te lo haces a medida eligiendo a que sesión quieres ir y que día te va mejor.El ganchillo es una técnica fácil que necesita práctica y durante estos 8 años impartiendo talleres nos hemos dado cuenta que un taller de 1 o 2 sesiones no es suficiente, y que a cuando vas tejiendo van apareciendo dudas. ¡Y que mejor que poder acudir a una especialista en el tema que te enseña nuevas técnicas y resuelve dudas en vivo y en directo!


¿Cuándo y dónde?
La cita es los lunes de 18.30h a 20h en Duduá en calle Diluvi 5 (metro Diagonal, Fontana o Joanic). ¡Así de fácil!

Materiales:
El primer día de la sesión de principiantes (lunes 6 de octubre y lunes 1 de diciembre entregaremos un ganchillo a los asistentes y un ovillo.
El resto de materiales de las otras sesiones los pondrá cada alumnos dependiendo del proyecto que quiera hacer. En las clases se hablará de tipos de hilos, lanas y ganchillos que existen para que podáis elegir el material más adecuado para cada proyecto.
En el taller de monederos el lunes 20 y 27 de octubre podéis traer la boquilla que queráis o comparla en Duduá previo aviso y os las tendremos preparadas.

¿Quien es la profesora?
Leire Villar es de Vitoria pero lleva años viviendo en Barcelona. Hace años descubrió su pasión por el ganchillo y creó su propia marca Ameskeria con la que ha participado en el Festivalet. Además es cofundadora de la revista digital de patrones Ganchitos y lleva años impartiendo clases de ganchillo. Podéis ver sus proyectos aquí.


Aquí va el calendario y el contenido de todas las sesiones a partir de la semana que viene:

Enero:
Lunes 12: Clase para principiantes (repesca).
Lunes 18 y 26: Gorro de canalé.

Febrero:
Lunes 2 y 9: Cuello en punto de estrella.
Lunes 16 y 23: Mitones en punto avellana.

Marzo:
Lunes 2 y 9: Neceser en jacquard.
Lunes 16 y 23: Ropa custom.
Lunes 30: Repesca de principiantes.

(Las fotos son de Leire y la modelo es la Srta. Lylo)


Os habréis fijados que la mayoría de proyectos duran 2 días, es el tiempo mínimo y necesario para aprender a hacerlos y que surjan dudas, resolverlos, afrontar posibles problemas o nudos... ;-)


¡Si quieres más información o comprar un vale de los lunes 
de ganchillos escríbenos un email a talleresdudua@gmail.com!


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...