martes, 9 de diciembre de 2014

¡Os esperamos en la 7a edición del Festivalet este fin de semana!




¡Bueno, ya está aquí, llevamos 365 días esperando y finalmente ya llegó la Navidad y el Festivalet!





Esta será la 7a edición y estamos muy contentas de que os guste la feria y que vengáis todos los años a comprar los regalos de Navidad. No nos vamos a poner nostálgicas pensando en la 1a edición allá en el 2009 cuando éramos 10 mesas en la cripta de La Central, pero desde entonces hemos crecido, hemos aprendido y hemos conocido a mucha gente. Cuando pensamos que ya nada nos puede sorprender, siempre aparecen más diseñadores y más propuestas increíbles.



Después de pasar por varias ubicaciones, ahora lo celebramos en el Museu Marítim de Barcelona, una sala preciosa y muy amplia. El año pasado ya lo hicimos allí y fue todo un acierto. El buen rollo que se respira es increíble y durante dos días el tiempo pasa distinto.

Desde el Festivalet lo que buscamos es promocionar a los creadores independientes y por otro lado ofrecer al público un producto distinto hecho con esmero. Creemos que lo estamos consiguiendo y vemos que la gente viene con la intención de comprar los regalos de Navidad y conocer al diseñador que hace meses que sigue por internet (momento fan).



Es bonito conocer a la persona que hay detrás de una creación (tanto sea un bocadillo como una mochila) y es importante, y más ahora, de tomar consciencia y saber a donde y a quien va nuestro dinero. Porque comprando a los pequeños creadores apoyamos la economía local y ayudamos a nuestro entorno.

Os esperan muchas sorpresas este fin de semana en el Festivalet, algunas cosas os las hemos ido enseñando por Instagram pero hay algunas otras sorpresa....


Juno y Damaris posando con el libro.


Además este año, por primera vez, Duduá tendrá un stand en la zona de publicaciones, donde estaremos Nuria y yo vendiendo el libro de "Duduá: 30 proyectos para la vida moderna", que salió publicado en septiembre por Libros Cúpula. Si aún no lo tenéis es vuestra oportunidad para haceros con uno o para comprarlo para regalar estas Navidades. 30 proyectos explicados paso a paso con fotos y que toca diferentes técnicas (papel, ganchillo, bordado, tricot, cuero, cestería...) y también hemos hecho un repaso a varios proyectos que hemos hecho a lo largo de estos años como la guerrilla de ganchillo, el mismo Festivalet o el concurso de pasteles de fantasía entre otras cosas.

En nuestro stand podréis ver algunos de los proyectos del libro en persona y si lo queréis también os lo dedicaremos y besaremos ;-)

Por cierto, que sepáis que en el Festivalet hay stands para todo, incluso para desayunar, tomar el vermut, comer y merendar así que ya sabéis, os esperamos este sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 11h a 20h. Para ver todos los participantes visitad la web del Festivalet y si venís de fuera que sepáis que tenéis un 30% de descuento en Renfe (toda la info en la web del Festivalet).

Por cierto, hemos hecho unas super bolsas serigrafías a mano de edición limitada con los chicos de Barba, han quedado geniales e incluso la tinta tiene un poco de relieve!



La entrada al Festivalet vale 1 euro (menores de 12 años gratis) y si queréis entrada + bolsa 
serigrafiada a son 5 euros. ¡Y ya tenéis la bolsa para guardar todas tus compras!



¡Gracias a The Cat you and us por las fotos tan guays y a vosotros por hacer posible el Festivalet!


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...