jueves, 19 de febrero de 2015

Master class Cherry: Naturaleza en papel con origami y kirigami


El próximo mes de marzo tendremos una visita especial desde Argentina. La artista Geraldine de San Bruno también conocida como Cherry nos visitará el sábado 14 de marzo para impartir un taller en Duduá.
Está especializada en la técnica del origami y el kirigami y realiza exposiciones e instalaciones en galerías de arte y también colabora con agencias y empresas haciendo proyectos a medida.




Para este 1r taller que realizará en España nos propone aprender a recrear la naturaleza en papel. En el taller se  trabajará el papel desde diferentes aspectos: Origami, kirigami ( plegados y cortes) y moldes de formas geométricas. Tiene como objetivo conocer las posibilidades que el papel nos ofrece, relacionándolo con la observación e investigación de la naturaleza.
Esta técnica es simple en si pero ofrece muchas posibilidades. Geraldine impartirá un taller de 4 horas donde enseñará todos los trucos y técnicas que ella utiliza y cada alumno/a realizará varias piezas. Entre todas/os quizá conseguimos una mini jungla!




Aprovecha esta oportunidad porque Geraldine viene desde Argentina. 
Visita su web aquí para ver todos sus increíbles trabajos!






Fecha: Sábado 14 de marzo de 16h a 20h.
Duración: 4 horas.
Precio: 45 euros con todo el material incluido.
Nivel: principiantes, no es necesario tener conocimientos previos.
Plazas limitadas.
Inscripciones: talleresdudua@gmail.com


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...