martes, 17 de marzo de 2015

Taller de Introducción al Papel Calado con PaperPan


PaperPan es el pseudónimo de Juan Diego Gonzálevez, un murciano especializado en la técnica del papel calado. En vez de usar un lápiz usa un bisturí de corte para ilustrar. Desarrolla proyectos de ilustración, diseño gráfico, sets fotográficos, escaparatismo, ilustración aplicada a objetos, etc. En abril viene a Duduá desde Murcia para impartir 2 talleres de introducción al papel calado, no te lo puedes perder!



Descripción del taller:
Este taller se plantea como una primera toma de contacto con ésta técnica, mediante la realización de un ejercicio creativo en papel calado. Así mismo,los alumnos aprenderán los procedimientos básicos de esta técnica, que les permitirán desarrollar con independencia proyectos de diseño, ilustración o craft en papel recortado.
Tras una breve charla a modo de presentación, donde el alumno conocerá un poco de la historia, autores más destacados y posibilidades creativas de esta técnica, los participantes del taller, pasarán a trabajar en la elaboración de una tarjeta de felicitación o una ilustración en papel calado lista para enmarcar.
No son necesarios conocimientos previos ni habilidades especiales en cuanto a dibujo, solo muchas ganas de trabajar, paciencia y buen pulso.


 

Fechas:
Grupo A:
Viernes 24 de abril de 16h a 20h.
Grupo B: Sábado 25 de abril de 10h a 14h.
Nivel: principiantes.
Precio: 45 euros. Incluye todos los materiales necesarios y bisturí de corte te lo podrás llevar al finalizar el curso para seguir practicando.
Inscripciones: Envíanos un email a talleresdudua@gmail.com
Las plazas son limitadas.




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...