martes, 15 de septiembre de 2015

Abierta la convocatoria para participar en el Festivalet 2015



El tiempo pasa volando y ya tenemos el Festivalet a la vuelta de la esquina. Este año repetimos ubicación en el Museu Marítim de Barcelona, una sala muy bonita y con mucha historia.


El Festivalet empezó en el año 2009 como una pequeña feria de 10 stands donde seleccionamos diseñadores que nos gustaban y eran afines a la filosofía de Duduá. La cosa ha ido creciendo año tras año y sin darnos cuenta vamos a celebrar la 8a edición.



(Fotos de The Cat you and us)

Este año será el fin de semana del 12 y 13 de diciembre y esperamos veros por ahí. Si aún no habéis estado aprovechad porque es toda una experiencia y podéis encontrar productos que no están en los circuitos habituales de tiendas, conocer al diseñador en persona y comprarle directamente sin intermediarios. Además al ser unos días antes de Navidad es ideal para encontrar los regalos y apoyar al comercio local con tus compras.

Si quieres participar tienes tiempo hasta el 25 de septiembre para rellenar la solicitud que encontrarás en la web del Festivalet.

En estas 8 ediciones Festivalet se ha convertido en una feria de referencia y que mejor para mostrároslo que con un vídeo de la edición anterior que hicieron los chicos de DosDeVideo.

Festivalet 2014 from DOSDEVIDEO on Vimeo.


Los objetos 3d en papel los han realizado las chicas de Collage Studio y la foto del cartel es de Ramiro Elena.

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...