martes, 8 de septiembre de 2015

Convierte tu hobby en un negocio



Èlia Fibla es una super emprendedora que quería ser joyera y vivir de sus creaciones. Pero cuando se puso manos a la obra y empezó a buscar información por internet el cacao fue tal que no se lo podía creer. Después de horas, días, semanas y muchísima investigación, digamos que vio la luz al final del camino y empezó a enterarse de como iban las cosas legales, fiscales, de marketing... Porque ya sabéis que sacar adelante una marca creada por ti, y especialmente si es de productos manufacturados es complicado, además de diseñar y producir el producto, también tienes que venderlo, promocionarlo y un largo etcétera que es más parecido a una gincana que a un negocio... 
Así que Èlia decidió compartir su esperiencia en un blog llamado Superyuppies y que seguramente muchos/as ya conocéis. Allí daba tips y paras para poder vivir de tu sueño y poder crear un pequeño negocio.


Pues bien, ahora Èlia cierra el chiringuito y dice adiós a Superyuppies no sin antes dejar por escrito todo su conocimiento en Business Craft, un training online de 8 semanas de duración donde podrás por fin y de una vez por todas, convertir tu hobby en un negocio craft.

Este curso es completamente online y trata los temas más importantes a la hora de crear un pequeño negocio: Finanzas, Marca y Producto, Marketing y Comunicación y Ventas. Además ofrece 3 modalidades que se adaptan a los diferentes bolsillos y necesidades. Tienes un pack básico a un precio muy asequible para que disfrutes de todo el contenido, un pack medio en el cual además podrás acceder a un foro interno en el que preguntar toda duda que te vaya surgiendo, y un pack exclusivo con acompañamiento personalizado.



La verdad es que yo que he podido echarle un ojo al temario y al módulo 0 puedo asegurarte que el contenido es de gran calidad y utilidad, pero como no quiero ‘venderte ninguna moto’ prefiero que le eches un ojo tu misma y saques tus propias conclusiones. Sin embargo, antes de que te vayas corriendo a ver de que va esto, déjame que te cuente dos cosas más.
La primera es que TU, por ser lector/a de este blog tienes acceso directo al módulo 0 usando este enlace
( Y esta contraseña: BCraft2015​ lo verás cuando entres en la web ;)

Y la segunda es que además, si te inscribes a Business Craft desde mi enlace tendrás un 20% de descuento en tu próximo taller de Duduá, para poder aprender nuevas técnicas que te pueden ayudar en tu marca y producto.

Las inscripciones están ya abiertas y en dos de las tres modalidades las plazas son limitadas así que no te lo pienses mucho porque el curso arranca el 5 de octubre y Èlia no ha asegurado que vaya a haber una segunda edición así que... no pierdas la oportunidad de crear tu propio negocio craft y vivir de tu sueño de una vez. 


¡A vivir que son dos días!



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...