lunes, 16 de noviembre de 2015

Talleres de electrónica para todos los púbicos con Technology Will Save Us


Technology Will Save Us es una empresa inglesa de la que somos muy fans. Se dedica a enseñar y acercar la tecnología de una forma fácil, amena y muy divertida con proyectos reales para la vida diaria. Su misión es que todo el mundo tenga la oportunidad de aprender y crear usando tecnología. Han creado una serie de kits, actividades y talleres y también tienen muchos contenidos online.


Sus kits educan y animan a todo el mundo, pequeños y grandes, a fabricar, jugar, programar e inventar con tecnología. Usando cosas que les inspiran de la vida diaria, los kits representan cosas que les gustan: música, jardinería, ciclismo y videojuegos.



La gente aprende más cuando le interesa lo que está haciendo. Así que su objetivo es inspirar una nueva generación para que vea la technología como una herramienta para solucionar problemas y fabricar cosas.

Además de fabricar y vender KITS DIY también organizan talleres en el Reino Unido, Estados Unidos y Dubai.
Uno de sus kits, el DIY GAMER kit ha sido adquirido para la colección permanente del MOMA de Nueva York como a pieza de diseño, tecnología y educación.
Estamos muy contentos de anunciar que Technology Will Save Us vendrá a Barcelona a impartir 3 talleres. ¡Es la primera vez que imparten talleres en la península!  Hace años que los seguimos y tenemos muchas ganas de que vengan.

Aprovechando su participación en el Festivalet, donde venderán sus kits, impartirán los siguientes talleres los días 11, 12 y 13 de diciembre. ¡No os los perdáis porque son únicos!


Y lo mejor de todo es que no se necesita ningún conocimiento previo.


Taller Altavoz DIY:


Construye un altavoz costumizable soldando tu propio amplificador y diseñado tu propia caja de amplificación con cualquier material.




Amplifica tu mundo convirtiendo cualquier objeto que te gusta en un altavoz portatil único.
En este taller aprenderás a soldar y sobre componentes elctronicos básicos y como funcionan. Experimentarás con distintos materiales para entender los principios del sonido y como funciona un altavoz. Saldrás con tu altavoz terminado. ¡uououo!


Fecha: Viernes 11 de diciembre de 17h a 19.30h.
Duración: 2 horas y media.
Profesor: Jordi Morera de Technology Will Save Us.
Precio: 50 euros (incluye el kit Altavoz DIY)
Nivel: principiantes totales.



Taller sintetizador DIY:


¡Crea tu propia música electronica construiyendo tu propio sintetizador!
Aprenderás como funciona un circuito simple, como usar una breadboard para probar ideas y luego pasar multitud de horas d diversion creando musica rara y bonita con tu sintetizador hecho desde 0!
La mejor parte es que con el kit en realidad puedes hacer 3 sintetizadores así que una vez has hecho uno puedes hacer 2 más!




Fecha: Sábado 12 de diciembre de 17h a 19.30h
Duración: 2 horas y media.
Profesor: Jordi Morera de Technology Will Save Us.
Precio: 45 euros (incluye el kit Synth DIY)
Nivel: principiantes totales.



Taller planta feliz DIY:


Construye un sensor de energía solar para mantener a tus plantas siempre felices. ¡Tus plantas te avisarán cuando tengas que regarlas!


En este taller aprenderás que son los sensores y la electrónica de una mandera divertira. Haras tu propio sensor alimentado por energía solar y tu planta te avisará cuando tenga sed.



Fecha: Domingo 13 de diciembre de 10.30h a 13h
Duración: 2 horas y media.
Profesor: Jordi Morera de Technology Will Save Us.
Precio: 40 euros (incluye el kit Thirsty plant DIY)
Nivel: principiantes totales.

Todos los participantes del taller tendrán además un descuento en la compra de cualquier kit de Technology Will Save Us, ya tenéis solucionados los regalos de Navidad ;)

Los talleres se realizan en calle Diluvi 5 (Gràcia – Bcn)
Inscripciones: talleresdudua@gmail.com

Plazas limitadas.






Si no podéis venir al taller os esperan el sábado y domingo 12 y 13 de diciembre de 11h a 20h en el Festivalet que se celebra en el Museu Marítim de Barcelona.

¡Hasta el 31 de enero del 2016 tienes un 10% de descuento en la tienda online de Tech Will Save us con el código HOLABARCELONA!



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...