martes, 10 de noviembre de 2015

Tienda popup marroquí de Talleres Nómadas + La Casa de Cotó y talleres



El fin de semana del 21 y 22 de noviembre haremos una tienda pop-up Talleres Nómadas + La Casa de Cotó con temática marroquí. Si no puedes venir a Marruecos nosotros te traemos un trocito a Duduá.


La Casa de Cotó es la marca de objetos de decoración de Montse Fernández, nuestra compañera en Talleres Nómadas que vivió en Marrakech una temporada. Eso se nota en su estilo y sus productos que selecciona de los mejores artesanos de Marruecos como mantas de lana con pompones hechas a mano, cojines, taburetes de madera, alfombras y productos de su propia creación como puffs de ganchillo, lámparas de rafia... ¡todo estará a la venta!
Podéis ver más productos aquí.


Además del último viaje en octubre hemos traído una selección de cestos de colores, exfoliantes de ganchillo que hacen las mujeres de Marrakech y otras sorpresas...



¡No te lo pierdas porque sólo será durante esos dos días!


Horario de la tienda popup:

Sábado 21 de noviembre de 10h a 20h.
Domingo 22 de noviembre de 10h a 14h.




Talleres de bordado y ganchillo estilo marroquí: 

Y como no podía ser menos haremos 2 talleres de técnicas aprendidas con las artesanas de Marruecos mientras nos tomamos un té a la menta :D


Por la mañana bordado marroquí con Señorita Lylo, una bordadora y diseñadora que vino al 1r taller de Talleres Nómadas en marzo y que impartirá un taller del punto de bordado randa que aprendió con nuestra profe de bordado en Marrakech. Este punto es de nivel intermedio y a simple vista recuerda una puntilla de ganchillo pero es bordado!
Bordaremos alrededor de un cestito de rafia traído de Marrakech con hilo Perlé cortesía de DMC (el hilo que usan en Marruecos también). Al terminar el taller te podrás llevar tu cestito bordado.
Fecha: Sábado 21 de noviembre de 10.30h a 13h.
Duración: 2 horas
Precio: 35 euros con todo el material incluido.



Por la tarde haremos un taller de ganchillo marroquí  siguiendo la técnica que aprendimos en Marrakech, usando un ganchillo traído de Marruecos con una forma muy particular y lanas teñidas artesanalmente. En Marruecos el ganchillo se trabaja de forma distinta y fue muy curioso aprender esta forma de trabajar en redondo. ¡Os podréis llevar lana a casa para otros proyectos! El taller será impartido por Nuria Picos.
Fecha: Sábado  21 de novimbre de 17h a 19.30h
Duración: 2 horas.
Precio: 35 euros con todo el material incluido.



Para información sobre los talleres o para inscribirte 
envíanos un email a talleresdudua@gmail.com

Os esperamos el 21 y 22 de noviembre en calle Diluvi 5 (Gràcia, Bcn)

Podéis ver las crónicas de los 3 viajes que hemos hecho este año aquí.




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...