jueves, 17 de marzo de 2016

Business Craft, el curso online que me hubiera gustado hacer cuando empecé Duduá

Cuando empecé Duduá no sabía donde me metía, aunque tenía 22 años y era joven (aún lo soy pero ya no tanto…:P) no tenía ni idea de como se hacía una factura (y eso pasa también ahorcan muchos treintañeros…), que impuestos debía pagar, como registrar las cosas, como llegar a mi público… Lo único que tenía claro era la idea de lo que quería hacer en Duduá pero NADA MÁS!


Madre mía. como pasa el tiempo. Este es el primer Duduá, cuando era tienda 
llevaba el pelo corto y bici rosa... Foto de Satu que vino de visita desde Finlandia.

Me tiré a la piscina al acabar mis estudios (que no tenían nada que ver con nada hecho a mano, marketing o negocios…) y la verdad es que durante años fui bastante perdida y seguí mi instinto tanto como pude y la cagué en mil cosas. Dicen que de los errores se aprende pero la verdad es que me hubiera gustado tener ayuda o sugerencias de alguien para resolver mil dudas. Mi gestor era el típico señor que cuando le decía la palabra ganchillo me miraba con ojos de plato como si estuviera loca. Jamás entendió a que me dedicaba y la verdad es que no voy a reprochárselo porque vender cactus de amigurumi hace 10 años en España era como hacer un camping con marcianos. Despedí al gestor hace tiempo…


Duduá en el 2012, ilustración de Daniel Levy


Me hubiera gustado conocer a Èlia Fibla y su proyecto Superyuppies hace 10 años cuando empecé. Aunque a día de hoy, aún tengo mil dudas sin resolver (antes tenía dos mil) y de hecho me estoy planteando seriamente apuntarme yo también a Business Craft, el curso online de Èlia donde da TODO su conocimiento de los negocios craft que ha vivido, recopilado y experimentado durante años en superyuppies y en su propia experiencia personal como joyera y de experiencias de otras emprendedoras que ha ayudado.

De hecho, de mayor quiero ser como Èlia Fibla. Lo digo en serio. El curso está organizado por módulos. He estado cotilleando el módulo 0 y lo que he visto me ha encantado y la verdad es que nunca es tarde para empezar, cambiar o reciclarse. Estamos toda nuestra vida aprendiendo y mejorando.


Foto de Carla Tramullas, allá por el 2011


Ha entrevistado a genios del sector como Don Fisher, Charuca, Fauna y Flora, Mónica de Veo Veo Magazine, Neus de Crea Decora Recicla y otras jefas del sector.

Es la 2a edición de este curso online y también la última vez que podréis inscribiros porque no se volverá a repetir. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de abril.


Si quieres que te dé acceso al módulo 0 de forma gratuita para compruebes tu misma de lo que te hablo escríbeme un email y te haré llegar la contraseña. ¡Te aseguro que es muy probable que este curso cambie la visión que tienes de muchas cosas!


Share/Bookmark

19 comentarios:

  1. Hola
    Me gustaría poder ver como es este curso y si sería interesante para mi.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor enviar un email a duduadudua en gmail.com? Así te envio el acceso al módulo 00. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la información, parece muy interesante. ¿Me podrías proporcionar la contraseña para acceder al módulo 0? Gracias de nuevo! Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor enviar un email a duduadudua en gmail.com? Así te envio el acceso al módulo 0. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  3. Me interesa!! Aqui en Galicia cuesta encontrar este tipo de oportunidades para aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor enviar un email a duduadudua en gmail.com? Así te envio el acceso al módulo 0. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  4. Hola. Me interesa el curso. Vivo en México, ¿es demasiado específico para España en cuestiones administrativas/legales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor enviar un email a duduadudua en gmail.com? Así te envio el acceso al módulo 0 y te explico un poco esto de las cuestions administrativas. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  5. Hola Alicia,yo también recuerdo el primer Dudua... una tienda-taller super

    original. Me encantaba, allí di mis primeros pasos con los amigurumis :)

    Ahora me interesaría saber mas, sobre este curso. ¿Me podrías dar acceso al

    modulo 0?

    Muchísimas gracias, un saludo.

    Rosy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor enviar un email a duduadudua en gmail.com? Así te envio el acceso al módulo 0. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  6. Hola, me podrias enviar mas informacion?

    ResponderEliminar
  7. Yo ando tan perdida como comentas en tu post y con un océano de dudas rondando en mi cabeza y aún así con un proyecto handmade entre las manos. Me vendría de fábula cotillear ese módulo 0 para acabar de decidirme a inscribirme en el curso, que ya tenía medio fichado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías por favor enviar un email a duduadudua en gmail.com? Así te envio el acceso al módulo 0. Disculpa las molestias.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola, si us plau envia'm un email a duduadudua en gmail.com? Així t'envio l'accés al mòdul 0. Disculpa les molesties.

      Eliminar
  9. Como alumna de varios cursos en duduá, me interesa mucho el esquema y la mecánica de este curso!
    Dónde te mando el mail?

    Gracias!!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor enviame un email a duduadudua en gmail y te mando el acceso! :D

      Eliminar
  10. M'agradaria donar un cop d'ull al modul 0, a veure si es interessant.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si us plau envia'm un email a duduadudua en gmail.com? Així t'envio l'accés al mòdul 0.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...