lunes, 13 de febrero de 2017

Llegan a Duduá los cursos que impulsan a los negocios hechos a mano gracias a Empresas Creadoras



¿Sabías que el fenómeno Maker, hecho a mano y DIY no para de crecer en España?

Parecía un “simple” hobby, pero se ha convertido en una opción de negocio igual de seria, e incluso lucrativa, que cualquier otro. Sólo hay un pero… los que quieren dedicarse no tienen formación suficiente y acaban cerrando, y lo que es peor frustrados. Porque emprender está de moda, pero no lleva un lazo rosa como se cuenta.


Por este motivo nace Empresas Creadoras, servicio de consultoría de negocios y formación para makers, artesanos y sector manualidades.

¡A partir de marzo Empresas Creadoras se instala en Duduá
para ofrecer cursos que impulsan a los negocios hechos a mano!



Un equipo de profesionales de diferentes especialidades que destacan por su calidad a nivel técnico, didáctico y humano unen fuerzas acompañando al proyecto Empresas Creadoras con el firme objetivo de impulsar los negocios de makers, artesanos y sector manualidades.
Para conseguir este fin su lema es claro: Aprender haciendo. Formación especializada, cercana y eminentemente práctica.

17 profesionales, más de 15 cursos, mentoría en grupo, un encuentro mensual de networking, espacio online lleno de recursos y un test de diagnóstico de empresa gratuito.


Está muy bien saber coser, estampar o tejer pero para poder convertir tu proyecto en un negocio de verdad necesitas saber de finanzas y psicología del dinero, precios, objetivos, estrategia y planificación, comunicación versus ventas, herramientas tecnológicas, propuesta de valor y cliente ideal, inteligencia emocional, fuentes de ingresos, conciliación vida personal-profesional, gestión de contenido web, redes sociales, email marketing... y estas son algunos de los cursos que Empresas Creadoras ha preparado y llevará a cabo en Duduá, su nueva sede a partir de marzo.


Pioneros del movimiento maker en España y latino América unen fuerzas junto a un equipo de profesionales excepcionales especialistas en diferentes áreas de empresa. Porque un negocio sin rentabilidd es un hobby muy caro.







Este jueves 16 de febrero a las 19h haremos una jornada de puertas abiertas en Duduá para que os podáis acercar y preguntar sobre el proyecto, los cursos, conocer en persona a los profesionales que hay en Empresas Creadoras en un ambiente informal mientras tomamos una Moritz
¡Estáis todos y todas invitados/as!



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...