domingo, 1 de octubre de 2017

Masterclass de ganchillo con Molla Mills



Este mes de octubre nos visita una de nuestras artistas del ganchillo favorito: Molla Mills! Estamos muy contentos de anunciar que el miércoles 11 de octubre vendrá a Duduá para impartir una masterclass de ganchillo. ¡Pero aprovecha porque sólo la tendremos ese día!




Molla Mills es una artista finlandesa con una estética vintage pero a la vez muy moderna que ha aplicado al mundo del ganchillo y ya llevo publicado dos libros (por cierto, disponibles en Duduá - online y offline ;-)



Es una pinup del ganchillo que sabe combinar los colores y las formas geométricas a la perfección para crear piezas de ganchillo que además de bonitas son útiles; bolsas, alfombras, lámparas, estuches... En sus libros nos explica paso a paso como crearlos y en Duduá nos enseñará como tejer una alfombra de baño con estampado de lunares en dos colores. Si alguien luego en su casa quiere hacerla en versión XL también puede! (como la de la foto)



Es un proyecto de su último libro que ya está a la venta en Duduá. Molla está especializada en crear bonitos dibujos en ganchillo y para ayudarte a crearlos también acaba de lanzar un cuaderno de dibujo para que tu también puedas hacerlo en casa.


Molla nos ha asegurado que hasta las principiantes pueden hacerlo así que el taller está abierto a todos los niveles.



Fecha: Miércoles 11 de octubre de 17h a 20.30h
Duración: 3 horas y media
Precio: 60 euros con el material incluido
Plazas limitadas
Inscripciones: envíanos un email a talleresdudua@gmail.com

Recuerda que si quieres hacer clases de ganchillo regularmente te interesará consultar la programación de los lunes de ganchillo con Ameskeria aquí.



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...