viernes, 15 de febrero de 2019

Inscripciones abiertas para el viaje de Talleres Nómadas a Marrakech este abril


En 2015 empezó la aventura de Talleres Nómadas con Montse de Muima en Marruecos. ¡Como pasa el tiempo!
En Marruecos se ha conservado mucha de la artesanía que en España hace tiempo que ha desaparecido. La gente vive sin prisas y mantienen tradiciones de hace siglos que a nosotras nos fascina ver de primera mano, como telares destartalados de madera donde hacen increíbles mantas de lana o foulards de lino. Todo con paciencia y despacito.




Después de estos 4 años hemos conocido a mucha gente interesante, artesanos, pastores, cocineras, emprendedoras, músicos... y nunca hay dos viajes completamente iguales. A Marrakech organizamos dos viajes al año; uno en primavera y otro en otoño. 


En el curso de cocina marroquí

Del 24 al 28 de abril haremos el primero y las inscripciones ya están abiertas. Haremos curso de cocina marroquí, bordado, visitaremos talleres de cerámica, telares, iremos al desierto a conocer cesteras, visitaremos el Museo Yves Saint Laurent y el jardín Majorelle, pasearemos por la laberíntica Medina de Marrakech... Puedes ver todas las actividades aquí



El riad donde nos hospedamos

El viaje tiene un máximo de 12 personas y nos quedaremos en un precioso riad ubicado en un palacio del siglo XVII. Podéis ver toda la info en la web de Talleres Nómadas y reservar vuestra plaza allí mismo!






Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...